ELECTROAL - Servicio Técnico de Reparación Rápida de Electrodomésticos

08/04/2022
ELECTROAL - Servicio Técnico de Reparación Rápida de Electrodomésticos

Somos ELECTROAL, una empresa de Servicio Técnico de Reparación Rápida de Electrodomésticos a domicilio, reparamos todo tipo de electrodomésticos de las mejores marcas, de manera que el artefacto funcione satisfactoriamente de nuevo como si nada hubiese pasado.

Estamos legalmente constituidos desde hace años como empresa líder de mantenimiento en la zona y tenemos amplia experiencia brindando servicio técnico a la comunidad de Badajoz y Mérida, nuestra amplia trayectoria nos ha proporcionado toda la información necesaria para conocer qué es lo que más afecta a nuestros clientes, si las fallas son de tipo circunstancial, local o regional y por eso nuestro servicio se adapta completamente a las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Desarrollamos un amplio catálogo de alternativas que abarcan desde el diseño, la instalación y puesta en marcha, el servicio de mantenimiento de todo tipo de electrodomésticos para la industria y el hogar, tales como refrigeración, calefacción, equipos electrónicos de apoyo, electrodomésticos de gran tamaño, hasta los más compactos en general para la industria, el comercio y el hogar adaptándonos a las nuevas estructuras residenciales, comerciales y empresariales.

Convertimos a nuestros clientes en aliados, brindándoles siempre una atención individualizada y un servicio de calidad que garantiza la satisfacción y seguridad del usuario al requerir nuestra contratación.

En nuestra división de Servicio Técnico de Reparación Rápida de Electrodomésticos trabajamos con todas las marcas conocidas en el mercado nacional, manejamos un amplio stock de repuestos y accesorios originales y de la mejor calidad que garantizan nuestro trabajo; y capacitamos a nuestro personal técnico actualizándole en los cambios y novedades introducidas al mercado con el paso de los años, de esta forma su equipo seguirá funcionando como nuevo o como si nada le hubiese pasado.

¿Por qué puede usted puede confiar en nuestro Servicio Técnico de Reparación Rápida de Electrodomésticos? ​

#1 Porque damos garantía de funcionamiento en cada trabajo realizado.

#2 Porque siempre utilizamos, los mejores repuestos y accesorios de las mejores marcas. Además, algunas fallas que llegan a ser recurrentes tienen su origen en instalaciones defectuosas, o puestas en marcha llevadas a cabo por personas sin capacitación técnica que con el tiempo comienzan a presentarse de manera continua y que no corresponden propiamente al equipo sino a un fallo en la alimentación eléctrica o en fugas que no se han revisado debidamente.

#3 Podemos con toda seguridad atender cualquier emergencia de fondo estructural pues somos especialistas en lo que hacemos y estamos familiarizados con el tipo de instalaciones llevadas a cabo sin supervisión técnica que a la larga acarrean un gasto continuo en fallas provenientes de una mala instalación o puesta en marcha anómala. Además de que por motivos de seguridad para con nuestros clientes,                  una revisión de este tipo de fallas evita terribles y costosos accidentes. Su tranquilidad no tiene precio y así lo sabemos. La prevención es crucial en nuestra profesión.

#4 Somos transparentes desde el principio​, tan pronto valoramos tu electrodoméstico o equipo, te brindamos un presupuesto real en el que no escondemos gastos para que tomes tu decisión con todos los datos sobre la mesa.

#5 Nos adaptamos a tu horario, como el servicio que prestamos es a domicilio en un 90 % de los casos, nos adaptamos a tu horario.

#6 En cuanto al traslado contamos con un vehículo móvil totalmente equipado para abordar cualquier emergencia y poder realizar una reparación de inmediato de ser necesaria. Así reducimos gastos de desplazamiento y tiempo innecesarios.

#7 Somos rápidos. Trabajamos con personal técnico local lo que nos permite minimizar el tiempo de respuesta a una emergencia y poder reparar averías de la manera más breve posible según sea el destino.

Otra de las ventajas de nuestro Servicio Técnico de Reparación Rápida de Electrodomésticos es que damos apoyo, mantenimiento, asesoría técnica y respondemos a tus inquietudes. Como por ejemplo:

 ¿Arreglo mi Lavadora o la cambio por una nueva?

Por lo general reparar es la mejor opción, porque esto es más rápido, cómodo y barato que comprarte un electrodoméstico nuevo.

El atender a las dudas de nuestros clientes es un verdadero placer nos convertimos en aliados de confianza y siempre se toma la mejor decisión que traiga muchos beneficios a nuestros clientes.

Nuestro Servicio Técnico de Reparación Rápida de Electrodomésticos, incluye:

Proyecto y puesta en marcha, soporte técnico y de mantenimiento, reparación y venta de productos y recambios con su respectiva garantía.

Cualquier consulta, por pequeña o grande que sea, puede hacerla con toda confianza a nuestros teléfonos que ponemos a su disposición.

Algunas de estas consultas suelen parecer de poca importancia, pero nos dan efectivas pistas sobre cómo está funcionando su equipo o electrodoméstico como, por ejemplo:

Al usar mi electrodoméstico observo chispas.

Mi lavadora vibra mucho.

La llama de mi cocina a gas es demasiado fuerte y daña mis utensilios.

Al encender este equipo baja la luminosidad en el local.

En algunas secciones de la casa la calefacción no funciona.

La recepción de mi TV es defectuosa en días ventosos.

Intenté repararlo pero no lo conseguí por eso les llamo.

Un trabajador estuvo trabajando con el toda la mañana y ahora no funciona.

El servicio es intermitente, no me explico por qué.

Hemos colocado el enrutador en la sala y no abarca a toda la casa.

No puedo prescindir de esta máquina, es mi trabajo y no se puede parar.

Entre otras…

Desde el mismo inicio de la llamada, ya estamos realizando un diagnóstico flash de la falla y podemos anticiparnos a su necesidad con repuestos y accesorios que puedan resolver en el menor tiempo posible su emergencia, por eso nos encanta que nuestros clientes tengan la confianza de manifestarnos sus inquietudes aun antes de la visita, lo que aporta una solución rápida a sus problemas.

Trabajamos con las siguientes marcas líderes en el mercado europeo: FERROLI, COINTRA, WHIRLPOOL, BAUKNECHT, INDESIT, ARISTON, EMWELL, VANWUARDIST, KITCHEN AID, NEGARRA, ARTEL, SAVOID, ANSONIC entre otras de gran tradición.

Tanto si usted es un cliente grande o pequeño, industrial, comercial o residencial, siempre le atenderemos con la misma confianza y seriedad que usted se merece pues nuestra política de plena satisfacción nos ha mantenido en su preferencia y queremos seguir contando con su aprobación y aceptación.

Llámenos y compruébelo por usted mismo.