Servicio de Reparación Urgente de Electrodomésticos

02/02/2022
Servicio de Reparación Urgente de Electrodomésticos

Los electrodomésticos son todos aquellos aparatos eléctricos destinados al uso doméstico, con el fin de facilitar las tareas del hogar y proporcionar confort a sus usuarios, así como practicidad a la vida diaria de las personas.

Su uso facilita nuestra vida diaria puesto que están creados para realizar tareas medianas y pequeñas de distintos tipos de labores, que solemos necesitar en el día a día de nuestra vida. Incluso, con la pandemia mundial que nos ha llevado a todos a pasar más tiempo en casa, actualmente son mucho más necesarios.

Las apariciones y novedades tecnológicas también son un gran plus para estos, puesto que se ven increíblemente beneficiados y su mejora continua potencia sus múltiples capacidades en el hogar.

Sostenibilidad en los Electrodomésticos

Los electrodomésticos poseen un gran valor, tanto funcional como monetario, un punto importante para tener en cuenta también. Asimismo, su proceso de creación es bastante complicado. Lo bueno, es que son diseñados para tener un rendimiento óptimo y duradero, por varios años.

Por esto, si alguno de tus electrodomésticos presenta alguna avería, no lo deseches. Valdrá mucho más la pena para ti mandarlo a arreglar.

Reparaciones urgentes

Probablemente, te parezca más sencillo y rápido reemplazarlo por uno nuevo, puesto que el proceso de llamar a un técnico, que se acerque a tu domicilio, la reparación, la búsqueda de piezas de repuesto, puede parecer engorroso y largo.

Pero confía en nosotros, no tienes de qué preocuparte. Electroal, empresa de servicio técnico multimarca, con un recorrido y experiencia mayor a 20 años, no solo cuenta con profesionales altamente especializados en el área, sino que el servicio de reparación de electrodomésticos se realiza de manera urgente, por lo que no deberá esperar engorrosos procesos para la reparación de sus artefactos.

Además de acudir de forma rápida y eficaz, nos acercamos a su domicilio de forma gratuita, para realizar las reparaciones pertinentes.

Clasificación Energética de los Electrodomésticos


Dicha clasificación consiste en separar a los electrodomésticos en 3 grupos según su potencia para realizar sus funciones con un menor consumo de energía. De este modo, dichos artefactos se pueden comparar entre sí en cuanto a esa razón, siempre y cuando sean del mismo grupo.
Entonces, vendrían a dividirse así: aquellos que requieren mayor consumo de energía, y por lo tanto, son los más perjudiciales para el medio ambiente, son los llamados C y D. Los que tienen la capacidad de realizar sus funciones con un consumo moderado de energía, quedando en la clasificación del medio, son los de la categoría A y B. Finalmente, los más eficientes y con mayor potencial de trabajo con menor energía vendrían a llamarse A+, A++ y A+++. Siguiendo la línea de sostenibilidad, estos últimos son los más amigables con el planeta.

Los electrodomésticos de tipo A+, A++ y A+++ son más costosos, sin embargo, son una verdadera inversión a largo plazo, pues su vida útil es más larga, y consumen menos agua y energía, por lo que también ahorrarás por ese lado. Asimismo, son más eficientes. Definitivamente, tenlos en cuenta cuando te toque volver a adquirir alguno de estos.

Cuenta con Electroal para cualquier tipo de electrodoméstico

Puedes contar con nosotros si necesitas asesoría o servicio técnico en cualquier electrodoméstico de los siguientes tipos:

Electrodomésticos de Gama Blanca

Son aquellos artefactos del hogar constituidos por aparatos de gran tamaño, dedicados al área de cocina y limpieza. Suelen ser los más esenciales de una casa y los de mayor precio. Evidentemente, esta categoría incluye desde elementos grandes y pesados como refrigerador, neveras, lavadoras, secadoras, aires acondicionados, termos eléctricos de agua caliente, hasta calefactores, estufas, y hornos microondas.

Sea cual sea el tuyo, no dudes de que en Electroal te podremos ayudar. Recuerda que trabajamos con las principales marcas del mercado, tales como Aristón, AEG, Aspes, Balay, Beko, Bosch, Cata, Candy, Cointra, Cobero, Fagor, Edesa, Indesit, LG, Electrolux, Samsung, Panasonic, Whirspool, Lynx, Zannssi, Teka, Liebher, etc.

Electrodomésticos de Gama Marrón

Esta categoría abarca todos aquellos aparatos electrónicos del hogar destinados a funciones de imagen y sonido. Es decir, a multimedia y comunicaciones. Entre ellos se encuentran los televisores, los reproductores de música, computadoras personales, telefonía fija, distintos videojuegos, etc.

Marcas: Phillip,  LG, Samsung, Panasonic, Sony, Haier, Hissense, Toshiba, JVC, TDsystens, Xiami y más.

Cualquier avería que presenten tus electrodomésticos, tu pantalla de TV, antenas, aire acondicionado o calefacción, contáctanos al 600 813 270 en Badajoz.

Reparaciones y servicio técnico urgente guiado por los mejores profesionales.

Fuente: Electroal