¿Qué le ocurre a mi lavadora?

27/07/2021
¿Qué le ocurre a mi lavadora?

A continuación y por cortesía de Electroal, pasaremos a hablarte sobre el maravilloso mundo de las lavadoras, así como los problemas frecuentes que solemos reparar.
 

Las lavadoras son electrodomésticos con una vida útil bastante larga, también dependiendo del modelo y fabricante, y sino, a ver, ¿cuanto tiempo lleva funcionando la lavadora de vuestros padres? seguro que ni recordaréis cuando la compraron.
 

No obstante, para alargar dicha vida util, es preciso que las lavadoras requieran de ciertas revisiones y en algún momento concreto de reparaciones, sustitución de piezas y otras acciones.
 

En Electroal, llevamos más de 30 años prestando servicio para la reparación de lavadoras, así como de todo tipo de electrodomésticos, lavavajillas, neveras, frigoríficos, campanas extractoras de cocina, vitrocerámicas, televisiones, etc, además de todo tipo de marcas, Fagor, Edesa, Balay, Bosch, Philips, Aristón, AEG, Aspes, Balay, Beko, Bosch, Cata, Candy, Cointra, Cobero, Fagor, Edesa, Indesit, LG, Electrolux, Samsung, Panasonic, Whirspool, Lynx, Zannssi, Teka, Liebhe, y un largo.
 

¿Tienes alguna duda? Llama a Electroal y te atenderemos veloces como el rayo. Además, no cobramos desplazamiento si se realiza el servicio. Nuestro teléfono de Atención es 600 813 270.

Y ahora te preguntarás, ¿cuales son los problemas más frecuentes en las lavadoras? te las exponemos a continuación:
 

  • La lavadora no arranca por más que lo intentemos. Este es uno de los problemas más comunes y más urgentes. Si despues de comprobar las señales, la tensión de red, si cierra bien la puerta, permite mover el tambor de lavado, y sigue sin funcionar, es preciso llamar al servicio técnico.
  • La lavadora se para sin terminar el ciclo de lavado.
  • Problemas con la carga del agua. ¿Te has fijado si al principio o al final del lavado?¿en que modo de lavado?¿a que temperatura?. Será preciso revisar elementos como el caudalímetro, la válvula de entrada u otros elementos.
  • Problemas con el centrifugado, quedando la ropa sin terminar el proceso.
  • La lavadora hace demasiado ruido, y tal como está la cosa con el recibo de la luz, tus vecinos no estarán muy contentos lavando a las tantas de la madrugada.
  • La lavadora retiene agua cuando está apagada.
  • La lavadora pierde agua y no sabemos por donde.

 

Recuerda, Electroal, Servicio Técnico 24 horas para Badajoz, Mérida y Almendralejo.